centro examinador

sobre nosotrosAcrotera Idiomas es una empresa de formación no reglada inscrita con el nº 8102 en el Registro Estatal de Entidades de Formación del Ministerio de Empleo a través de SEPE.

 

Fundada en el año 2012, Acrotera Idiomas abrió sus puertas como escuela especializada en la enseñanza de lenguas modernas y dirigiendo su oferta a personas que necesitaban superar la barrera lingüística para lograr un mejor posicionamiento académico, laboral o personal.

 

En el año 2017 hemos alcanzado un merecido prestigio entre los centros especializados, entre nuestros alumnos y en la actualidad somos Centro Examinador de Referencia en Andalucía para varias Certificadoras de idioma internacionales y nacionales.

 

Nuestra filosofía de servicio, basada en la calidad y excelencia educativa, es una garantía de éxito para los alumnos que apuestan por nuestros programas formativos, a quienes ofrecemos calidad, innovación y un plan docente adaptado a sus necesidades.

 

La base metodológica de Acrotera Idiomas parte de un enfoque comunicativo orientado a que los alumnos hablen una lengua extranjera; el cual les proporciona los instrumentos lingüísticos necesarios para desenvolverse en cualquier situación real.

 

Contamos con un equipo humano de profesionales multidisciplinares, con una amplia y demostrada carrera profesional en cada una de las áreas: dirección, jefatura de estudios, docentes, administración y área comercial.

 

Nuestros docentes están especializados y en permanente actualización. Son profesores con habilidades didácticas, buena disposición y altamente cualificados, debido a sus numerosas experiencias profesionales, que garantizan alcanzar altos niveles de eficacia en la enseñanza. Características de nuestros docentes:

  • Examinadores oficiales con licencia en las Certificadoras.
  • Profesores nativos y bilingües con nivel lingüístico C1/C2.
  • Con titulación para la enseñanza de lengua extranjera y universitaria.
  • Con certificado libre de delitos sexuales (exigido por Ley).

 

¿te quedan dudas?

Contacta con nosotros:

Escuela Acrotera Idiomas
951 92 12 39
info@acroteraidiomas.com

matriculación online: www.matriculas.eu

Sede principal:
c/ Albatros, Urb. Pueblo Lago A, local 7
29738 Rincón de la Victoria (Málaga).

Sede de Málaga:
Avda. Gregorio de Diego, 18 – 1º planta (escalera)
Barrio de Puerta Blanca (junto al Metro)